SaberExpresarte

FAQs - SaberExpresarte

1.-Haga clic en Contratar curso online ahora y seleccione el curso deseado.

2.-Haga clic en el botón Más detalles y contratar.

3.-Diríjase a la parte baja de la página y seleccione desde dónde compra el curso: Unión Europea (se incrementará el precio con el IVA correspondiente) o Resto.

4.-Haga clic en Añadir al carro.

5.-Será dirigido a la página de pedido, donde tendrá que apretar en Terminar compra.

6.-Puesto que usted es un nuevo usuario, debe facilitar sus datos de facturación. Para ello marque ¿Nuevo? Por favor, facilite sus datos de facturación, rellene todos los datos requeridos, y haga clic en Enviar registro.

7.-Recibirá un mensaje en la pantalla pidiéndole que active su cuenta. Para ello, refresque su correo electrónico y haga clic según se indica en el mismo.

8.-En este momento usted estará registrado y tendrá que volver a realizar los pasos desde el punto 1 al 5.

9.-En el punto 6, al ya estar registrado, debe introducir su usuario y contraseña. Una vez hecho, al apretar el botón Terminar compra se le abrirán 3 opciones de pago:Transferencia bancaria,Paypal,Tarjeta de crédito.

10.-Seleccione el medio de pago y realícelo.

Si tienes cualquier duda o problema técnico, escríbenos a la siguiente dirección atencioncliente@saberexpresarte.es o contacta con nosotros aquí.

El curso, y su formación como comunicador, no se aprenden simplemente con la visualización de sus contenidos. Es fruto de un trabajo continuo y de la puesta en práctica de todas las herramientas, consejos, reflexiones y ejercicios que saberexpresarte.es te propone a lo largo del mismo.

Además es importante estudiar los contenidos, aplicarlos y volver a revisarlos, al menos una o dos veces , después de haberlos puesto en práctica, con el fin de consolidarlos.

La visualización de los vídeos te llevará unas 4-6 horas cada vez. Posteriormente es importante que apliques lo estudiado en tu vida personal y profesional y después vuelvas a revisar los contenidos, evaluando la aplicación que has hecho en la práctica de lo aprendido durante la primera visualización. Por ello, estimamos que un plazo de 30 días es adecuado para el aprovechamiento completo del curso.

Dispones de 30 días para realizar el curso, pudiendo acceder a los contenidos tantas veces como quieras, sin limitación alguna.

La velocidad de descarga recomendada es de 250kbps. Con esta velocidad, no deberías esperar más de 5 – 10 segundos en comenzar a visualizar los vídeos.

Los alumnos que contraten el curso entero y hayan superado todos los tests a lo largo del curso, recibirán un certificado de superación del mismo, en formato pdf durante los 15 días siguientes a la conclusión del mismo.

¡Todo lo contrario! El curso y la plataforma están diseñados para que el alumno tenga una magnífica experiencia de usuario. No es necesario saber nada de internet y, además se han reducido al máximo el número de clics necesarios para acceder a los contenidos y realizar los test.

Además, al alumno se le facilita una guía de utilización de la plataforma donde vienen explicadas cada una de las áreas y el modo de utilizarlas.

Y s,i aún así, te surgiese alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección atencioncliente@saberexpresarte.es o contactarnos aquí y resolveremos tus dudas.

Si usted es empresas españolas o a personas residentes en España , tendrá que realizar un pago adicional, que será mandado automáticamente al recibir un CIF en el momento de la contratación o al ver su país de origen.

Sin gastos
Directamente en tu email

 100% Éxito
Garantizado

 Soporte gratuito
Vía Email/Teléfono

 DTO 15%
Clientes Club ExpresArte.